TECNOLOGÍA

Camilo Madrigal de Leyard: Reforzamos la atención al mercado latinoamericano con una sede en Bogotá

15 de julio de 2019

Ernesto Ecarri

Camilo Madrigal Leyard

Leyard, la compañía líder mundial en el mercado de paneles LED y LCD, anunció la designación de Camilo Madrigal como su nuevo gerente regional para Centroamérica y Suramérica.

Madrigal llega para impulsar la estrategia de consolidación de la marca en América Latina y fortalecer la relación de la compañía con socios e integradores locales de habla hispana, cubriendo todo el territorio excepto Brasil y México.

La idea es reforzar nuestra atención en el mercado latinoamericano. Ser más cercanos con nuestros clientes en la región. Queremos desarrollar negocios de mucho alcance con nuevos partners en la región. Apoyaremos a nuestros socios para que tengan una información completa de cada uno de los productos y conocer todas sus posibilidades”.

Tiene como principal objetivo desarrollar nuevos mercados en la región y también consolidar los existentes. Estará basado en Bogotá, Colombia, apoyado por toda la oficina de Brasil con Azi Deshion y Dimas de Oliveira.

“Queremos darle una atención personalizada a cada representante y reforzar el equipo con nuevos socios en distintos verticales de negocio. Con la incorporación de la oficina en Bogotá esperamos mejorar mucho más la atención y los tiempos de respuesta para soporte”.

Con más de 10 años de experiencia en productos de alta tecnología, Madrigal ha sido parte de compañías integradores y de fabricantes americanos, como representante regional con resultados sólidos y exitosos. Con él, Leyard logra complementar todo el equipo de trabajo para América Latina.