TECNOLOGÍA

Ernesto Azuaje se incorporó a Elenos Group

17 de julio de 2019

Alfredo Yánez

Ernesto Azuaje Elenos

Elenos Group anunció la contratación del ingeniero venezolano Ernesto Azuaje, quien en adelante se desempeñará como gerente de soporte técnico para Latinoamérica, con sede en Miami, pero con contacto directo con las fábricas de Ferrara y Orvieto en Italia, y la base de la empresa en Estados Unidos, en Quincy, Illinois y todos los clientes en la región.
 
“Encontrar profesionales con la mística y el conocimiento técnico, sumados al profesionalismo y buen trato a los clientes es muy difícil en esta industria, por eso es tan importante para nosotros haber dado con Ernesto, quien es capaz de reunir todas esas capacidades para ofrecer una servicio de primera calidad a nuestros clientes” dijo Ricardo Jiménez, VP de Ventas de Grupo Elenos para Latinoamérica.
 
“Yo estoy listo para aportar mi experiencia como ingeniero electrónico, con posgrados en el área de transmisiones, tanto para la empresa como para los clientes” señaló Azuaje.
 
Agregó que “cuando los clientes se deciden por nuestras soluciones, siempre requieren de asesoramiento para que todo funcione correctamente. Tienen inquietudes técnicas y yo estoy aquí para responderles y guiarles en la instalación de los equipos”.
 
En algunas instancias el soporte técnico para los equipos del Grupo Elenos puede realizarse de manera remota, a través del sóftwer que manejan. En caso de que se requiera algún tipo de reparación de járdwer, Azuaje y su equipo realizarán los procedimientos necesarios para solventar la situación que se presente.