TECNOLOGÍA

Mike Antonovich de Eutelsat Americas: Ultra DTH de Puerto Rico eligió los servicios del satélite Eutelsat 65 West A

31 de julio de 2019

Carmen Pizano

Mike Antonovich

Ultra DTH Inc. ha firmado un acuerdo por varios transpondedores con Eutelsat Americas, por capacidad en el satélite Eutelsat 65 West A. El contrato multianual servirá para lanzar una plataforma de DTH de marca blanca en el Caribe y la región andina.

Mike Antonovich, director general de Eutelsat Americas, reafirma los beneficios y el alcance de los servicios satelitales. “Estamos encantados de unir fuerzas con Ultra DTH para llevar TV paga más lejos en el Caribe y la región andina, especialmente en las áreas con poca cobertura donde las audiencias anhelan recibir contenido en su idioma. Este acuerdo refleja los beneficios que el satélite ofrece para las áreas de poca densidad poblacional que requieren de contenido diverso en una sola plataforma”.

Con sede en San Juan, Puerto Rico, Ultra DTH se apoyará en una red de operadores de TV paga en distintos países para comercializar su plataforma en varios mercados del Caribe y la región andina. Estos socios se beneficiarán de la experiencia de Ultra DTH para desplegar y hacer crecer con mayor facilidad la plataforma en sus respectivos mercados, mientras mantienen la libertad de cambiar la marca de la plataforma para adaptarse a las exigencias de sus audiencias.

Ricardo Días, director general de Ultra DTH, agregó: “Nuestro servicio podrá ofrecer contenido en varios idiomas a millones de hogares. Al permitirles a nuestros operadores socios crear una selección de canales específica para cada país, podremos abrir nuevos mercados con una oferta de amplio rango de precio”.