TECNOLOGÍA

Seal Telecom ofrece enfoque innovador de servicios

7 de enero de 2020

Ernesto Ecarri

Orlando Meza y Sergio Castillo SEAL Telecom

Seal Telecom México sumó recientemente a su equipo a Sergio Castillo, conocido ejecutivo de la industria que tendrá la misión de generar nuevos proyectos para apoyar la labor de las casas productoras y canales de TV en Latinoamérica.

Uno de los elementos diferenciadores de la propuesta de Seal Telecom estará en ofrecer la puesta en marcha de los proyectos y generar un modelo de negocios bajo la figura de Saas. “El enfoque de hacerlo como un servicio es clave. Todos los productos que tenemos en la lista son embebidos y puestos en marcha. Entregamos una cosa ya hecha y funcionando. Incluimos el tiempo requerido. El hecho de pagarlo en mediano plazo es cuando cambia toda la ecuación de venta” destaca Sergio Castillo, director de Ventas para Latinoamérica para Media y Entretenimiento de Seal Telecom.

Junto a Castillo estará Orlando Meza en el área de Pre-Sale para M&E. Meza resalta: “La versatilidad que nos da ser un integrador y no solo estar con una marca nos da una gama de acción muy interesante del lado técnico. Contamos con un abanico de productos con el que no solo llevamos el almacenamiento, los switchers, o cualquier otro elemento que integre toda la solución. Podemos hablar de todo con un abanico grande de soluciones”.

Castillo enfatiza: “Seal Telecom cuenta con oficinas en Colombia, Perú, Chile y Argentina muy enfocadas en A/V y la idea es trabajar con ellas. Con esto ofrecemos a los clientes en cada país el know how muy cerca de ellos”.