Primera Plana


Luiz Padilha, presidente de Sony PSLA, dijo que el sóftwer Live Element Orchestrator amplía las capacidades de su sistema de producción IP Live

Sony LEO permite flujos IP más inteligentes

29 de enero de 2020

Alfredo Yánez

“Independientemente de la evolución de nuestra industria, de las transformaciones económicas y sociopolíticas en nuestra región, este 2020 debemos enfrentarlo con la misma tenacidad y optimismo con la que hemos enfrentado los tiempos difíciles en América Latina” comentó Luiz Padilha, presidente de Sony PSLA.
 
“De hecho, Sony ha permanecido fiel a su apuesta de apoyo y atención a sus clientes y a sus canales de venta en todos los países. Reconocemos que a pesar de que los grandes retos siempre generan interesantes oportunidades para desarrollar nuevos negocios, es en tiempos de crisis cuando hemos podido consolidar nuestra presencia con la prestación de servicios y la provisión de herramientas de respaldo comercial” agregó.
 
Destacó que la industria busca adoptar tecnologías que permitan producir contenido que tenga un mayor valor agregado y diferencial, “como lo es HDR y las tecnologías más eficientes, como IP y Wireless”.
 
Sobre la eficacia del trabajo colaborativo, Padilha habló sobre Live Element Orchestrator (LEO), que “permite nuevos flujos de trabajo IP más inteligentes y ágiles”.
 
“El sóftwer LEO amplía las capacidades del sistema de producción IP Live de Sony. Complementando el IP Live System Manager de Sony, LEO permite flujos de trabajo IP inteligentes y un uso optimizado de los recursos a través de la configuración, administración y monitoreo remotos de todos los dispositivos IP en red, incluidas las cámaras, conmutadores, servidores y monitores del sistema” concluyó.

29 de enero de 2020
https;