TELEVISIÓN

Ana Bond de SPT: De brutas, nada aprovecha la valiosa propiedad intelectual de Sony

5 de febrero de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Ana Bond Encuesta

De brutas, nada, adaptación basada en el libro de Isabella Santodomingo, Los caballeros las prefieren brutas, es una muestra de la estrategia de Sony de aprovechar la propiedad intelectual sobre la que posee derechos.
 
De brutas, nada, que para nosotros es un producto maravilloso, significa una vez más trabajar de la mano una estrategia de compañía que básicamente se centra en aprovechar la propiedad intelectual, el IP valioso de Sony, ese IP que estaba con nosotros, basado en un libro de Los caballeros las prefieren brutas. Aunque tenía una premisa muy fuerte, trata una temática de relaciones interpersonales, de relaciones amorosas, familias, amistades, humor, de esa búsqueda del amor que es una temática universal. Por eso sentimos que valía la pena traer este proyecto a la narrativa de hoy” explica Ana Bond, VP sénior y directora general de Producción Internacional para Latinoamérica y EE UU hispano de Sony Pictures Television (SPT).
 
Bond también hizo mención a otros proyectos que están en distintas etapas de producción, como Rosario Tijeras 3, Manual para galanes y La reina del flow 2.