TELEVISIÓN

Carlos Bardasano de W Studios: Todos los proyectos anteriores nos prepararon para El Dragón

21 de agosto de 2019

Maye Albornoz

Carlos Bardasano WStudios

Carlos Bardasano, presidente de W Studios, aseguró que con El Dragón, además de cumplir las metas financieras y de producción, están felices, pues alcanzaron resultados de calidad y temática nunca antes vistos en TV: “Terminamos de grabar luego de 33 semanas, en cinco países. Estamos listos para que el mundo lo vea”. El Dragón estrena en EE UU por Univisión el 30 de septiembre a las 10pm.

Bardasano explicó que la escritura se tomó cuatro años y la participación de un gran equipo de trabajo: “Es la primera vez que Arturo Pérez-Reverte escribe un argumento original para TV y esa es una gran premisa. Tenemos una escritora del calibre de Esther Feldman a cargo de contar la historia, con un equipo grandísimo; entre los escritores contamos con asesores financieros, de crimen, de la cultura japonesa” afirmó.

Sobre la complejidad, factura y relevancia para la historia de W Studios de El Dragón, destacó: “Todos los proyectos que hicimos antes, fue preparándonos para este”. Afirmó que, además de estar a cargo de la nueva versión de Rubí para la Fábrica de sueños de Televisa, ya preparan su próximo proyecto en un género distinto al drama.

En México estrenará por Las Estrellas, pero aún no tiene fecha confirmada.