Primera Plana


Cynthia Hudson

Cynthia Hudson de CNN: Alertas, vivo y análisis serán las bases del modelo de las noticias

20 de febrero de 2020

Marcela Tedesco

En tiempos en los que las audiencias se mueven de un medio a otro o, incluso, están en varios medios a la vez, los productores de contenidos enfrentan nuevos desafíos.
 
Cynthia Hudson, VP sénior y directora  general de CNN en Español y Estrategia Hispana para CNN/US, apuntó que una de las claves para adaptarse al nuevo escenario será lograr que lo usuarios confíen en determinada marca porque le ofrece una curación de contenido que le interesa. Tomará protagonismo la trilogía marca, método de distribución y target.
 
“Cada género va a necesitar una distribución diferente y pensar en modelos diferentes. El mismo modelo no se puede aplicar a todos los rubros. El modelo de las noticias será: alertas inmediatas, eventos en vivo y el análisis y contextualización de las noticias para el público” dijo la ejecutiva.
 
El último momento seguirá siendo importante, pero se recibirá en el teléfono, la idea es que el usuario quiera continuar con la marca para acceder a al contextualización de la noticia, para conocer a los protagonistas y antagonistas de los hechos. “Creo que hasta cierto punto es la telenovela de la noticia” finalizó Hudson.

20 de febrero de 2020

Primera plana


https;