Primera Plana


Felipe Boshell

Felipe Boshell de Pulsar Studios: Con proyectos en desarrollo y adquiriendo derechos de libros

29 de enero de 2020

Jaime Quintero

Con tan solo seis meses en funcionamiento, pero con una experiencia de más de 40 años, que reúnen Felipe Boshell y Luis Eduardo Jiménez, socios de Pulsar Studios, la productora colombiana cerró 2019 con dos proyectos en desarrollo.
 
“La industria nos ha acogido de una manera muy positiva, ya hemos visitado a clientes potenciales permitiéndonos tener dos proyectos en desarrollo a puertas de firmarlos” comentó Felipe Boshell, socio de Pulsar Studios.
 
Paralelamente han adquirido los derechos de un par de libros que en este momento se están adaptando. “Muchas personas de la industria se han acercado a nosotros y en este momento estamos evaluando proyectos. Nuestro foco es Colombia, pero ya tenemos también proyectos de desarrollo para México, que estamos trabajando con libretistas de este país. Queremos llevar propuestas frescas que sirvan para las nuevas plataformas” añadió Boshell.
 
Además y gracias a su experiencia estarán ofreciendo series de largo aliento para TV abierta y para cable. “Para esto estamos destinando parte de nuestros esfuerzos en desarrollo y contenido”.
 
Luis Eduardo Jiménez, socio de Pulsar Studios, comentó: “Tenemos la misión y visión de ofrecer al mercado contenido original, que proponga una manera novedosa de contar historias; es así como hemos conformado equipo teniendo como directora de Contenido a Nicolle Lafaurie, con base en Boston a tiempo completo”.
 
“Venimos invirtiendo tiempo en nuevas relaciones, buscando y planteando nuevos caminos con colaboradores para poner a andar las historias que se están preparando”.

29 de enero de 2020

Primera plana


https;