TELEVISIÓN

Gato Grande desarrolla serie sobre una mujer extraordinaria de la vida real pero no famosa: Carolina Leconte

7 de marzo de 2020

Maye Albornoz

Carolina Leconte Natpe 20

Carolina Leconte, VP de Contenido y Producción Creativa de Gato Grande Producciones, anunció que comenzaron a trabajar en la mesa de escritores para desarrollar la historia de una mujer no famosa, pero “con una vida espectacular”.

Se trata de una serie de aventuras, llena de acción y con un toque de comedia, que desarrollan con uno de los creadores de La chica que limpia (Lucas Combina). La serie, que aún no tiene nombre, se grabará en México y pronto anunciarán a la actriz que interpretará el rol estelar.

“Siempre me han obsesionado las historias de mujeres y desde que llegué a Gato Grande la estaba buscando. No se trata de ser feminista, pero los personajes de mujeres tienen muchas capas. Las mujeres tenemos que estar balanceando profesión, familia… Dramáticamente hablando, aporta muchísima profundidad” expresó quien antes, desde Sony Pictures Television, trabajó en historias como La Guzmán, Paquita la del barrio y Rosario Tijeras.

Leconte destacó que darles espacio a mujeres reales, que fueron relevantes en algún momento de la historia, asegura mensajes inspiradores, que atraen no solo a la audiencia femenina, sino también a los hombres.

En enero de 2019, Carla González Vargas, CEO de Gato Grande, anunció que Leconte se había unido a su equipo.

TELEVISIÓN

Videos relacionados