Primera Plana


Manuel Martí

Manuel Martí de Fremantle: Es un gran desafío asumir este cargo en tiempos donde el contenido es tan relevante

10 de febrero de 2020

Aliana González

Manuel Martí, jefe de Desarrollo de Contenidos Guionados para Latinoamérica de Fremantle, dijo que es un gran desafío estar a cargo del área de ficción en la región, en un momento donde el contenido toma mayor relevancia. “La nueva forma de consumir los contenidos hace que el centro de ese modelo de negocio sea el contenido en sí” explicó.
 
Asimismo, avizora que en los años que están por venir se verá un mayor fortalecimiento del IP de calidad, así como se va a observar la comoditización de los procesos, con valores de producción muy semejantes, sin importar si se realizan en Brasil, México, Colombia o Argentina.
 
“Con Cotty creemos que la localización es clave pero que las historias tienen que tener un nivel y un IP de calidad tal que pueda hacerlas atractivas para el público de todo el mundo” dijo, tras destacar el peso que están adquiriendo los latinos en el mercado internacional, así como sus producciones, tras apuntar que el nivel de narración de historias y de talento involucrado deben transformarlas en un producto que destaque.
 
Así mismo, comentó que no hay fórmulas y eso es lo interesante. “Creo que hay muchos tipos de contenido y muchas formas de consumirlos. Así que eso también nos abre un montón de posibilidades nuevas incluso en el ámbito de los contenidos cortos, con duración de cinco y 15 minutos por episodio” dijo, tras comentar que estará mudándose a México en el primer semestre del año. La idea es armar un equipo de producción desde México para toda la región.

10 de febrero de 2020

Primera plana


https;