TELEVISIÓN

Marco Polo Constandse de Filmadora: Las nuevas plataformas ayudan al crecimiento del cine

6 de febrero de 2020

Andrés Briceño Izarra

Marco Polo Constandse VP

Marco Polo Constandse, socio y fundador de Filmadora, contó en #VisitaPRODU que las nuevas plataformas como Netflix y Amazon han ayudado al crecimiento del cine tanto en la región como en el mundo. “Quizás no a las salas de cine, porque se llevan películas a la plataforma como primera pantalla, pero sí a que haya más y mejores producciones, con mayores presupuestos y más personal profesional”.

“Estamos en un momento muy bueno para la industria en la región. Hay buenas historias, hay inversión, plataformas, canales y, sobre todo, mucha producción” indicó, tras comentar que es el momento de profesionalizar a la industria en México.

En cuanto a proyectos que vienen para 2020 de su casa productora Filmadora, informó que ya tienen dos películas listas para su estreno, que son Los días que no estuve y otra de terror llamada No abras la puerta.

Igualmente mencionó que este año van a hacer dos series y dos películas. La primera serie es la segunda temporada de Un extraño enemigo para Amazon y Televisa, la segunda todavía no tiene nombre, aún están en libretos, pero adelantó que también irá para Amazon.

Ver EN VIVO