TELEVISIÓN

Neil Smit de Comcast: Sumamos Netflix a X1 para dar a nuestros clientes acceso a todo el contenido como nunca antes se había visto

4 de noviembre de 2016

Miryana Márquez

mario ga

Comcast y Netflix anunciaron que el servicio de Netflix será lanzado a millones de clientes en EE UU a través de los dispositivos X1 de Comcast en los próximos días.

Los usuarios de X1 que cuenten con suscripciones a Netflix podrán tener acceso fácilmente a la colección completa del contenido online de la plataforma, así como a la oferta de Xfinity en vivo, on demand, DVR y programación web.

“Estamos muy emocionados en sumar Netflix a X1 y dar a nuestros clientes acceso a todo el contenido que aman de una manera que nunca se había hecho antes” señaló Neil Smit, CEO de Comcast Cable.

“Netflix ha sido un aliado estupendo y nuestros increíbles equipos de ingenieros y diseñadores se han unido para crear una experiencia que no solo es fácil e intuitiva, sino que también permite a los televidentes buscar y ver decenas de miles de películas, programas, especiales y documentales con solo usar el sonido de su voz”.

El contenido de Netflix estará completamente integrado en Xfinity on demand, lo que permitirá a los clientes de la plataforma X1 ver las temporadas actuales y pasadas.

“La integración de Netflix a la plataforma X1 significa que los usuarios de ambas compañías ya no necesitarán cambiar enchufes o hacer malabares con los controles” dijo Reed Hastings, cofundador y director ejecutivo de Netflix.

“Ahora podrán navegar fácilmente entre la aplicación de Netflix y su servicio de cable y disfrutar de todos sus programas favoritos y películas sin ninguna dificultad”.