TELEVISIÓN

Primera temporada de Club 57 de Nickelodeon lideró en la región

13 de agosto de 2019

Club 57 Nickelodeon

Nickelodeon Latinoamérica anunció que su serie original Club 57 lideró en Latinoamérica durante toda su transmisión, tanto en la TV paga de la región como en Telefe.

Según datos de Kantar IBOPE Media, en Argentina la producción conquistó las audiencias infantiles: se posicionó como #1 en Niñas de 4-11 y 7-11 años de edad. Mientras tanto, en México consiguió liderar Niñas 7-14 años de edad. En Brasil, la serie se posicionó en el lugar #2 con Niñas de 7-14 y Niños de 7-14. En Colombia, la serie logró la posición #2 con Niñas de 7-14 años de edad. En Telefe, Club 57 lideró su franja horaria logrando la posición #1 durante su emisión de mayo a julio.

Además, en la aplicación Nick Play, la plataforma digital del canal, la serie logró más de 1,8 millones de visualizaciones. En el canal de YouTube de Nickelodeon Latinoamérica la serie también ha sido un éxito: los videos de música de la serie (como Ladrona, El tiempo corre al revés y Algo bueno va a pasar) han logrado un total combinado de 30 millones de visualizaciones hasta la fecha.