TECNOLOGÍA

Primestream destacará la plataforma de gestión de medios dinámicos de próxima generación en SET con AD Digital

6 de agosto de 2017

Alfredo Yánez

Primestream presentará la actualización de Fork Xchange v5.5

Primestream presentará la próxima generación de su plataforma Dynamic Media Management, diseñada para manejar todo el ecosistema de medios, desde la captura hasta la entrega. Esta presentación se realizará en el SET Show de São Paulo, Brasil, del 22 al 24 de agosto. 
 
Primestream destacará las nuevas versiones de FORK y Xchange Suite, construidas para facilitar su uso con poderosas funciones necesarias para administrar incluso los flujos de trabajo más complejos de deportes, empresas y broadcast.
 
Estas nuevas versiones ofrecen una experiencia de usuario mejorada, flujo de trabajo de 4K / UHD, VR / 360-Asset Management, etiquetado de metadatos basado en la web, un panel de extensión actualizado de Adobe Premiere Pro con flujos de trabajo centrados en proyectos y poderosos flujos de archivado para almacenar y restaurar medios desde soluciones de almacenamiento basadas en objetos.
 
Primestream estará presente en SET en el pabellón y centro de convenciones Expo Center Norte en São Paulo, Brasil, del 22 al 24 de agosto con AD Digital en el Stand 51.
 
Para más información sobre Primestream y Dynamic Media Management en www.primestream.com/simplypowerful.