TECNOLOGÍA

Primestream plantea soluciones para todas las necesidades

10 de noviembre de 2019

Alfredo Yánez

Jorge Rodrigo BVS Santiago Clotta Mario Diaz Primestream

Primestream tiene soluciones, en la nube, para múltiples necesidades. Desde las que surgen en una organización como la OEA o la Organización Mundial para la Salud, hasta aquellas que forman parte de los flujos de trabajo de productores independientes.
 
Mario Díaz, director Internacional de Ventas de Primestream, comentó que las soluciones de la empresa están diseñadas para optimizar las prestaciones de los flujos de trabajo, utilizando herramientas que faciliten la cotidianidad.
 
“Lo que hemos hecho en la OEA, con el uso de herramientas de inteligencia artificial, es proveer ahorro en tiempo, en dinero, en todo lo relacionado al sistema de captación de contenidos con el reconocimiento facial, de voz, contextos y otros criterios de metadata”.
 
Explicó que esas soluciones pueden adaptarse a las necesidades de los clientes, “sin que sea necesario que haya que adquirir toda la suite de Primestream. Nuestros productos son modulares y se pueden adaptar de acuerdo a las exigencias y solicitudes de nuestros usuarios”.