TECNOLOGÍA

Primestream propone un puente creativo

4 de junio de 2020

Alfredo Yánez

Primestream Namdev Lisman

Primestream, proveedor de gestión de activos, sóftwer de automatización y soluciones de orquestación de flujo de trabajo para medios y operaciones de producción, anunció el lanzamiento de la solución Creative Bridge para unificar los flujos de trabajo de creación de contenido. 
 
“Los equipos creativos de hoy quieren estar más conectados y tener una mayor visibilidad y una mejor unificación del flujo de trabajo general, así como la confiabilidad y seguridad esenciales para la producción de medios modernos” dijo Namdev Lisman, VP ejecutivo de Primestream.
 
Agregó que “Creative Bridge aborda todos estos requisitos, permitiendo flujos de trabajo acelerados, aumentando las capacidades de colaboración y mejorando la visibilidad en los medios. Estableciendo conexiones convenientes e intuitivas entre usuarios y herramientas creativas, esta nueva solución brinda mayor eficiencia y productividad a la creación de contenido en cualquier organización”.
 
Se comunicó que como complemento de la plataforma de administración de medios basada en web Xchange de Primestream, Creative Bridge permite a todos los miembros del equipo de creación de contenido acceder a cualquier herramienta creativa: Adobe Creative Cloud, Apple Final Cut Pro X, DaVinci Resolve y Avid Pro Tools.
 
Con la incorporación de Creative Bridge, los productores, editores, diseñadores gráficos, artistas de efectos visuales y otras creatividades obtienen acceso a múltiples herramientas creativas a través de una única aplicación fácil de usar.