TECNOLOGÍA

Procesador de audio para TV ARC de Linear Acoustic será presentado por primera vez en Ámsterdam

18 de julio de 2019

Ernesto Ecarri

ARC Front Carousel Linear Acoustic

Telos Alliance, proveedor reconocido y socio de confianza en soluciones de procesamiento y audio IP, anunció que ARC de Linear Acoustic, el procesador de sonoridad de televisión de próxima generación de la compañía, será presentado por primera vez en IBC 2019 y ahora se comercializa en todo el mundo.

Linear Acoustic ha sido reconocido durante mucho tiempo como el líder mundial en control de la sonoridad de lTV en tiempo real, cumpliendo con las exigencias de las normas y manteniendo la máxima calidad de audio posible. La introducción de ARC pone esta calidad al alcance de los clientes preocupados por el presupuesto y ofrece un conjunto de características que lo hace particularmente atractivo para los mercados donde no se necesita soporte para audio codificado y multicanal.

“Los clientes con un presupuesto estricto ya no tienen que aceptar un procesamiento de audio de televisión mediocre” destaca John Schur, presidente de Telos Alliance TV Solutions Group. “Y no necesitan pagar por funciones como el soporte multicanal, la codificación o las capacidades de medición de audiencia en mercados o regiones donde no son necesarios o no son compatibles”.

ARC puede procesar simultáneamente dos programas estéreo o mono de 2 canales únicos y ofrece audio que cumple con cualquier estándar de sonoridad global, incluyendo EBU R128 y ATSC A / 85. La configuración es sencilla y simple utilizando la interfaz de usuario basada en web y sin necesidad de navegador: especifique un valor de sonoridad de salida de destino, elija un perfil de procesamiento para la recomendación deseada y salga completamente seguro de que ARC entregará el audio a sus espectadores.