TECNOLOGÍA

PRODU activará cobertura especial desde viernes 17

15 de abril de 2020

Alfredo Yánez

Produ Awards Tecno 2020

La suspensión de NAB Show 2020 en Las Vegas potencia el rol multiplataforma de PRODU, que desde ya enfoca sus esfuerzos de cobertura editorial para acompañar a los fabricantes, distribuidores y expertos en los distintos segmentos de tecnología en la difusión de las novedades en cuanto a productos, soluciones y servicios.
 
“Desde hace más de 20 años hemos sido pioneros en la información online, y esta coyuntura se convertirá en una nueva oportunidad para demostrar nuestra capacidad de adaptación a los nuevos tiempos, con cobertura en remoto y tiempo real, para servir a la industria, tal y como estamos acostumbrados a hacer desde nuestra fundación” dijo Ríchard Izarra, editor en jefe y fundador de PRODU.
 
PRODU prepara una amplia agenda de cobertura para que sus clientes presenten, en el formato que requieran, las novedades que tenían pensadas para NAB Show. “Podrán transmitir sus demos en nuestra plataforma, y tendremos espacio para intercambios en vivo, de manera que todos en la región conozcan las novedades de los fabricantes para beneficio de la calidad de nuestra industria” agregó.
 
Respecto al PRODU Awards Tecnología 2020, se comunicó que se mantiene en pie. “Las más de 60 nominaciones van a la fase de votación, mientras que la entrega de las estatuillas la realizaremos en el marco de una propuesta virtual, como exigen los nuevos tiempos y la coyuntura”.