TECNOLOGÍA

PRODU Awards Tecnología arrancan en Caper 2019

29 de octubre de 2019

Alfredo Yánez


Cualquier proyecto tecnológico, para la industria audiovisual en Latinoamérica en cualquiera de sus plataformas, que se haya desarrollado durante 2019 puede participar de los PRODU Awards Tecnología 2020, al igual que todos los productos, soluciones o servicios que hayan iniciado su participación en el mercado durante este año.
 
Las inscripciones para la nueva edición de los premios estarán abiertas hasta el 14 de febrero, aunque desde ya las empresas interesadas pueden estudiar su participación, definir su estrategia de presentación y preparar los materiales de apoyo que darán soporte a cada nominación, de manera que el jurado pueda acercarse de una mejor manera a cada postulación.
 
Los PRODU Awards Tecnología 2020 premiarán siete categorías que reconocerán la calidad en la innovación y el desarrollo de proyectos y soluciones que facilitan el avance y la evolución de la industria audiovisual hacia un ecosistema multiplataforma, con flujos de trabajo robustos que garanticen la calidad y se ajusten a la máxima optimización de la relación costo eficiencia.
 
Un jurado de reconocidas personalidades de la industria tendrá la ardua tarea de valorar los Proyectos Tecnológicos más importantes realizados en la región. Los distribuidores e integradores de soluciones y equipos tendrán un papel fundamental en esta categoría, pues fueron ellos, principalmente, quienes propusieron esos proyectos, sus alcances, desafíos y metas alcanzadas.