TECNOLOGÍA

PRODU REVIEW- LV5600 de Leader bajo control

22 de marzo de 2020

Ernesto Ecarri

5LeaderLV5600

El monitor en forma de onda LV5600 dispone de una opción de comunicación remota a través que IP que permite, mediante un browser en cualquier computadora, acceder al LV5600 y disponer tanto de la información como cambiar algunas de las opciones de configuración.

Armando Pérez, representante de Leader Corporation para México, explica: “Con solo colocar la dirección IP dispuesta para el equipo se accede a las opciones del LV5600. La idea es que con esta herramienta se puede entrar al equipo y modificar sus opciones”.

“Se puede entrar al menú del sistema, entrar a la configuración de señales de entrada y revisar las distintas señales, incluso cambiar los tipos de lectura incluyendo que despliegue el vectorscopio, por ejemplo”.

“Se puede hacer capturas de imágenes e ingresar a las memorias y tomar una de las opciones ya preconfiguradas para el equipo. E, incluso, es posible cambiar el diseño de la pantalla para acomodarla a lo que más le interese al operador”.

“Con esta opción es muy fácil tener un control remoto del equipo y saber todo lo que está pasando sin necesidad de estar en el mismo lugar del trabajo del monitor LV5600. Es una herramienta muy completa y sencilla de usar”.

Vea el video completo de esta entrega aquí