TELEVISIÓN

Productora Colombiana 64-A Films estrenará dos películas este primer semestre de 2020

13 de febrero de 2020

Jaime Quintero

Diego Ramirez

La productora de Diego Ramírez, 64-A Films, estrenará en el primer semestre de 2020 Ángel de mi vida (2 de abril) y Lavaperros (6 de abril).
  
“Ángel de mi vida es una coproducción entre 64-A Films y Colombian Entertainment Films de Yuldor Gutiérrez, quien escribe, dirige y produce la película. Inspirada en hechos reales, Ángel de mi vida es una historia de aceptación y tenacidad que muestra la fuerza esperanzadora del amor. Una película que hará ver el mundo con los ojos del corazón” comenta Diego Ramírez de 64-A Films.
 
Lavaperros es una película de Carlos Moreno en coproducción entre 64-A Films y Leyenda Cine de Argentina. Esta cinta es un thriller con aires de comedia negra. A Óscar Pulido, el jefe de un baby cartel, lo persiguen para matarlo por un negocio que salió mal; frente a su casa hay dos agentes encubiertos que lo quieren atrapar; su esposa queda embarazada, pero Óscar descubre que él es estéril.
 
Para este 2020, 64-A Films está trabajando en el desarrollo de dos proyectos y en servicios de producción estará trabajando en la película Casa 1516, que se grabará parte en España y parte en Colombia.