TELEVISIÓN

Prointel y Reset se unen para relanzar Un, dos, tres… responda otra vez

24 de junio de 2019

Toni Cruz

Un, dos, tres… responda otra vez se estrenó por primera vez en TVE, en abril de 1972. Fue creado por el uruguayo Chicho Ibáñez y se convirtió rápidamente en un éxito en España. El concurso se emitió durante diez temporadas, entre 1972 y 2004. Las empresas Prointel y Reset anunciaron que lo traerán de vuelta, en un formato que se encuentran desarrollando.

“Es el mejor concurso familiar que se ha creado nunca, al menos para España. Estamos acabando la nueva construcción del formato y además lo estamos haciendo junto con una compañía de EE UU para poder trabajar en los dos campos, el español para Latinoamérica y desarrollar uno de EE UU en inglés” expresó Toni Cruz, director de Reset, quien será el productor ejecutivo junto a Alejandro Ibáñez, director de Prointel e hijo de Chicho Ibáñez, quien murió el 7 de junio.

Cruz cree que la idea principal de Un, dos, tres… responda otra vez podría seguir funcionando, tantos años después, añadiéndole elementos de actualidad. “Estamos empezando a crear nuevos espacios escenográficos, remodelando el viejo Un, dos, tres… y poniéndolo al día, incorporando toda la potencia que tienen las redes sociales y la parte digital en estos momentos para que se pueda seguir la producción desde donde uno quiera y cuando quiera”.