MERCADEO

Publicis Communications nombra a Gabriela Fenton nueva CEO de Marcel México

3 de agosto de 2017

Cristian Vergara

Gabriela Fenton

Gabriela Fenton es nombrada por Alejandro Cardoso, CEO de Publicis Communications, como CEO de Marcel México. Manolo Techera, quien fuera CEO de Marcel desde su fundación, decidió iniciar un proyecto personal.

“Gabriela es, sin duda, la persona indicada para darle continuidad al proyecto de Marcel, que se ha convertido en una de las agencias creativas más valoradas por los clientes en el mercado mexicano” afirmó el CEO de Publicis Communications Mexico.

En Saatchi, por su parte, Paula Tapia fue promovida a COO y VP con responsabilidad sobre las áreas de Planeación y Servicio al Cliente.

Asimismo, la nueva CEO de Marcel México anunció que Leo Varela, quien ha ocupado desde hace dos años la dirección creativa, ha sido promovido a VP Creativo de la agencia.

Leo será su mancuerna como responsable de la creatividad que caracteriza a Marcel siendo ganador de 11 leones de Cannes hasta el momento, el más reciente este año con Marcel MX para su cliente Renault.

“Mi principal objetivo en los próximos meses será consolidar el enfoque creativo y la cultura organizacional característica de Marcel con cada uno de sus clientes, así como desarrollar el talento de los colaboradores que trabajan en la agencia y que han logrado construir una marca muy sólida en tan solo cinco años de vida. Trabajar con las grandes marcas que hoy tiene Marcel, es un gran reto que asumo con muchísimo entusiasmo” concluyó Fenton.