MERCADEO

Publicis fusiona sus agencias digitales y nace SapientRazorfish

18 de noviembre de 2016

Manuela Walfenzao

Alan Wexler será el CEO de SapientRazorfish

Publicis.Sapient, parte de Publicis Groupe, fusionó sus agencias digitales: SapientNitro y Razorfish. Ahora forman SapientRazorfish, diseñada para utilizar mejor la significativa experiencia y las capacidades tecnológicas de ambos negocios, en respuesta a las necesidades digitales de los clientes a toda escala.

Estos cambios responden al número creciente de clientes que necesitan transformar su negocio para que esté centrado en el entorno digital. “SapientRazorfish es una clase de socio para la transformación tecnológica, capaz de reimaginar el futuro a través de un enfoque radicalmente centrado en el consumidor, construido en un registro increíblemente fuerte de cambio real para sus clientes” señala la compañía.

Alan Wexler y Chip Register, son los nuevos co-CEOs de Publicis.Sapient, y comentaron que están muy emocionados por asumir esta responsabilidad. “Desde su creación en 2015, Publicis.Sapient ha integrado de forma única los formidables recursos digitales, tecnológicos y de consultoría de Publicis Groupe para resolver los problemas estratégicos más complejos de los clientes. Ahora comenzamos este nuevo capítulo para integrarnos aún más en respuesta a las crecientes demandas digitales de nuestros clientes. Estamos orgullosos de liderar un equipo increíblemente talentoso y poderoso, que reorganizará el futuro de nuestros clientes, y creemos que el panorama competitivo en general, a medida que los mercados se reconfiguren en formas nuevas e interesantes”.

El recién configurado Publicis.Sapient comenzará a funcionar plenamente en el nuevo modelo a partir del 2 de enero de 2017, aunque los cambios anunciados son efectivos de inmediato.