MERCADEO

Publicis Groupe confirma su asistencia en Cannes Lions para 2019

13 de noviembre de 2017

Cristian Vergara

Sadoun: El G&P estará a nivel de país, en vez de marca. No dudo que este es el futuro

Tras anunciar que no asistiría a Cannes Lions 2018, Publicis Groupe confirmó su presencia en el evento para 2019. Según comunicaron, la decisión obedece a los cambios anunciados por el festival en los que, tanto el Grupo como la organización, trabajaron en los últimos meses.

“Como socio fundador de Cannes Lions y un firme defensor de su objetivo de promover el poder de la creatividad, Publicis Groupe se complace en ver los pasos que está tomando para restablecer el Festival en torno a sus valores fundamentales, reduciendo su longitud y complejidad, y centrándose en la celebración de ideas impactantes de todo el sector” señalan en un comunicado.

En 2018 Publicis Groupe celebrará su encuentro creativo anual (que tradicionalmente hacía durante Cannes Lions) en Viva Tech, evento mundial celebrado en París dedicado a la innovación y la tecnología, creado por Publicis Groupe y Les Echos.

“Será una oportunidad única para que los talentos principales y los clientes clave del grupo se reúnan durante un período de tres días y expongan su visión de la transformación del marketing y los negocios, además de presentar públicamente la plataforma Marcel” explicaron.

Arthur Sadoun, presidente y CEO de Publicis Groupe, por su parte, destacó: “La decisión de Ascential de centrar el enfoque de Cannes Lions en torno a la creatividad es admirable, y Publicis Groupe espera asistir al Festival en 2019”.