TECNOLOGÍA

Quentin Grutman de EVS: Latinoamérica es un mercado muy importante y seguiremos invirtiendo aquí

26 de julio de 2019

Ernesto Ecarri

Quentin Grutman EVS

EVS destaca la importancia que tiene para la organización el mercado latinoamericano y con oficinas en Ciudad de México y São Paulo refuerza su presencia en la región y sus estrategias a corto y mediano plazo.

Quentin Grutman, VP sénior para Las Américas de EVS, explica: “El mercado LatAm es muy importante para EVS, así que hemos estado invirtiendo bastante en los últimos tres años con incremento del equipo con más personal de soporte, más agentes de venta, y también estamos invirtiendo en una nueva oficina en Ciudad de México y São Paulo, así que el mercado latinoamericano es muy importante para EVS y vamos a seguir invirtiendo allí”
 
Y añade: “En recientes semanas pasamos cinco días con unas 10 compañías socias en la oficina de México, unas 30 personas tanto técnicos como de negocios, todos vinieron a nuestra oficina, pues querían conocer sobre las más recientes y mejores soluciones de EVS”.

Grutman destaca XOne “una gran solución y se ajusta muy bien al mercado latinoamericano, es simple, es muy simple de usar, muy económica y con la robustez de EVS, como todo el mundo lo sabe”.

“Históricamente EVS ha sido muy fuerte en México, así como en Brasil, pero en los últimos dos años también hemos estado invirtiendo en otros países como Argentina, Chile, Panamá. Vemos un momento fuerte para las soluciones EVS actualmente en este mercado. Creo que estamos en un buen lugar, y seguiremos creciendo de una buena manera”.