TECNOLOGÍA

Quicklink lanzará en IBC la solución IP Remote Commentary

18 de agosto de 2019

Carmen Pizano

Partido Mexico Vs Suecia

Quicklink, uno de los principales proveedores mundiales de soluciones IP de sóftwer y járdwer, presentará su solución Remote IP Commentary en IBC2019 (stand 3.B61), del 13 al 17 de septiembre en Ámsterdam.

La solución Remote Commentary permite añadir comentarios de audio a una producción en tiempo real, incorporando audio de latencia ultrabaja desde cualquier lugar con conexión a Internet. La solución ya ha sido adoptada por muchas compañías de alto perfil, incluyendo Fox Sports, Red Bull Media House, Swisscom y varios clubes de fútbol de prestigio.

El puesto de comentarista remoto puede ver contenido de video de alta calidad HD en un navegador web estándar y tener su comentario insertado como la pista de audio en directo en el estudio. Esta solución rentable puede lograr la misma calidad de audio que el uso de la RDSI tradicional o cualquier sistema de voz sobre IP solamente.

Martin Reich, CEO de Audioconsulting AG, señala que “que esta es una verdadera solución ‘plug-and-play’. Es una solución para puesto de comentarista que se adapta perfectamente a nuestras necesidades. La solución de comentarios remotos Quicklink es estable, sencilla y fiable”.