R/GA se asocia con Cannes Startup Academy

11 de junio de 2019


El Innovation Exchange with Kinship de R/GA se enfoca en compañías basadas en el propósito y fundadas por mujeres que buscan resolver problemas globales y locales a gran escala.
 
Las ocho compañías en el programa de este año —conocido como Cannes Startup Academy— incluyen a diversas empresarias de Pakistán, Kenia, Brasil, Uganda y EE UU. Kinship, la nueva división de empresas, tecnología e innovación empresarial de Mars Petcare, se está asociando con R/GA en la iniciativa.
 
A lo largo de la semana en el Festival de Creatividad Cannes Lions, cada fundador cuenta con oportunidades para establecer contactos con ejecutivos de marcas y agencias globales. Las mujeres, cuyas compañías buscan impulsar negocios en FinTech, sostenibilidad, atención médica, diversidad e inclusión, realidad virtual, transporte y más, también tienen la oportunidad de presentar a sus compañías en el escenario interactivo de Cannes Lions.
 
“Después de descubrir estas impresionantes ocho empresas lideradas por mujeres, estamos ansiosos por mostrarlas a la marca global y a los ejecutivos de las agencias que asisten al festival” dijo Stephen Plumlee, VP de R/GA y socio gerente de R/GA Ventures. “Hemos creado este programa como un vehículo de descubrimiento para que las empresas de alto potencial se asocien con nosotros para explorar la innovación en todas las industrias. Agradecemos al grupo de fundadores de este año por invitarnos a sus perspectivas, misiones y tecnologías emergentes que sirven un propósito mayor” agregó.
 
Las mujeres participarán en un evento de demostración el 20 de junio a las 10:00am, en el Cannes Lions Interactive Stage en Palais II.