TECNOLOGÍA

Rafael Castillo de SAM: El impacto de nuestras soluciones en América Latina es gigantesco

7 de abril de 2017

Alfredo Yánez

Rafael Castillo, VP de SAM para América Latina

Snell Advanced Media (SAM) trabaja en la evolución de sus soluciones para poder permitir a sus clientes la adaptación a las nuevas tendencias del mercado. Rafael Castillo, VP para Latinoamérica de la empresa, comentó que “lo más importante es que son implementaciones que le permiten a nuestros clientes poder migrar desde las soluciones que ya han puesto en marcha con SAM”.
 
Para Castillo el impacto de las soluciones de SAM en Latinoamérica es gigantesco, “todas las áreas que se están cubriendo son prioridad en la región. Desde la simple migración SD-HD, HD-4K, HDR, File Based, integración con redes sociales, fáciles procesos de monitoreo, generación multicanal, virtualización de aplicaciones, implementación en Data Centers… Son temas con los que nos encontramos día a día cuando conversamos con nuestros clientes”.
 
En ese ejercicio de interacción con los clientes, Castillo advirtió que “organizamos eventos en la región de manera de acercar más estas soluciones a la industria en América Latina, en conjunto con seminarios web que nos permitan ampliar la huella de llegada. Por supuesto, apoyados por un plan de mercadeo de parte de nuestra casa matriz”.
 
Agregó que “América Latina es de suma importancia para SAM. Continuamos invirtiendo en la región con una excelente cobertura regional y con productos y soluciones ajustadas para las necesidades de la industria. Todo el equipo de Latinoamérica estará en Las Vegas trabajando en conjunto con nuestros distribuidores e integradores de sistemas, de manera de ofrecer a nuestros clientes la atención de primera que se merecen”.