TECNOLOGÍA

Rafael Castillo de SAM: Llevaremos a la NAB cinco razones clave que muestran nuestra evolución

23 de marzo de 2017

Alfredo Yánez

Rafael Castillo, VP para Latinoamérica de SAM

“En nuestra región la industria está buscando soluciones para incrementar sus producciones, la calidad de estas (4K/HDR), así como la capacidad de distribuirlas o presentarlas a sus clientes en diferentes formatos, de manera de maximizar el retorno asociado a cada producción” destacó Rafael Castillo, VP para Latinoamérica de Snell Advanced Media, SAM.

El ejecutivo explicó que “en este NAB 2017 presentaremos un sistema integrado de producción HD/UHD (4K), SDI y/o IP, adaptable a cualquier tamaño de producción. Combinando herramientas de edición, repeticiones, resalte de acciones e interacción con la WEB, VOD y Redes Sociales”.

Añadió que introducirán SAM VIBE, “nuestra nueva solución rápida y versátil para producción de noticias, deportes y cualquier otro formato, permitiendo rápida integración con la web, redes sociales y la pantalla de TV”.

Los asistentes podrán apreciar el sistema de monitoreo por excepción, compuesto por la integración de la nueva gama de multiviewers (SDI & IP), “nuestra tecnología de Media Biometrics, y nuestras soluciones modulares IQ”.

“Nuestras soluciones para producción y manejo de contenido IP, SDI y HDR. Permitiendo a nuestros clientes en América Latina el poder hacer la transición desde el dominio SDI/SD al mundo IP. En este caso, se trata de nuestros sistemas de conversión, enrutamiento, switchers y más” agregó.

“Estaremos presentando nuestra nueva interface Morpheus-UX, basada en web para la gerencia de playout multicanal. Con Morpheus UX y nuestro ICE SDC las posibilidades de generación y manejo de pantalla son muy amplias y adaptables a las necesidades de cada cliente” concluyó.