TECNOLOGÍA

Rafael Castillo de TVU: Ofrecemos flujos de producción más automatizados

18 de agosto de 2019

Alfredo Yánez

Rafael Castillo

Una representación del equipo de TVU Networks en Latinoamérica y varios de sus distribuidores estarán en IBC2019, para poder atender a los clientes de la región que asistan al evento. “Ya estamos trabajando en la organización de citas para dejar todo bien organizado antes del evento” señaló Rafael Castillo, VP y gerente general de TVU para la región.
 
“En América Latina hemos tenido una gran aceptación de nuestras soluciones en la implementación de un flujo de producción más automatizado, que permita a los sistemas remotos no solo generar señales en vivo sino reducir costos y tiempo en la producción de los contenidos, realizando una transferencia automática de archivos de alta resolución a los centros de producción” comentó.
 
Agregó que “todo esto acompañado de la metadata original del centro de producción más metadata generada por medio del uso de IA (MediaMind Appliance). Ya hemos implementado varios sistemas en la región y los resultados son muy satisfactorios”.
 
Castillo añadió que con los Juegos Olímpicos de Tokio en la mira, TVU Networks pone a disponibilidad de sus clientes sistemas TVU One y paquetes de datos con ancho de banda preferencial para todos los clientes en Latinoamérica.
 
“De la misma forma que se hizo para la Copa América y los juegos Panamericanos, proveemos un servicio completo que incluye soporte técnico en sitio en caso de que se requiera” señaló.