TELEVISIÓN

Ralph Haiek del Incaa de Argentina: Cine.Ar Play creció 83% en usuarios registrados

20 de abril de 2017

Marcela Tedesco

Rodrigo de Loredo de Arsat y Ralph Haiek de Incaa

Cine.Ar Play, plataforma de video on demand gratuita de Incaa de Argentina, ya suma casi 500 mil usuarios, según informó Ralph Haiek, presidente del Incaa, quien además adelantó que próximamente la plataforma estará disponible en toda América Latina.
 
La cifra de 500 mil usuarios representa un 83% de crecimiento respecto de enero de 2016. Asimismo, las vistas mensuales treparon 184% en ocho meses: de 108.893 en junio de 2016 a 309.265 en febrero de 2017.
 
Cine.Ar. Play es un desarrollo conjunto de dos empresas estatales argentinas: Incaa y Arsat, que brinda el soporte tecnológico. Se puede acceder desde todos los navegadores, apps y Smart TV.
 
Rodrigo de Loredo, presidente de Arsat, aseguró que Cine.Ar Play es una plataforma robusta que destaca por la calidad y seguridad del servicio que brinda.
 
Recientemente se lanzó también Cine.Ar Estrenos que permite alquilar, a precio módico, las películas de cine argentino en forma simultánea a su estreno en las salas de cine.
 
Cine.Ar Play (ex Odeon) se ubica en el segundo puesto del ranking de los VOD en Argentina de suscripción paga, luego de Netflix.