TELEVISIÓN

Red Arrow Studios International nombró a Maria Arroyo gerenta de Ventas sénior para Iberia e Italia

11 de septiembre de 2019

Miryana Márquez

Maria Arroyo RedArrow

Red Arrow Studios International designó a Maria Arroyo como gerenta de Ventas sénior responsable de Italia, España y Portugal además de Turquía e Israel. Con sede en la oficina de Red Arrow en Londres, ella reportará a Tim Gerhartz, VP sénior de Ventas Globales.

Arroyo proviene de la distribuidora española Onza, donde ocupó el cargo de gerenta de Ventas Internacionales, manejando las ventas de contenidos guionados, sin guión y factual para EMEA y Canadá.

También se une al equipo Víctor Ukmar como gerente de Ventas apoyando a Shakira Hoffmann, gerenta de Ventas sénior en los territorios de CEE y CIS.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a María y Víctor al equipo internacional de Red Arrow Studios. Maria aporta una valiosa experiencia en ventas y un amplio conocimiento del mercado, lo que será de gran valor a medida que sigamos haciendo crecer nuestro negocio en Italia y la región de Iberia” comentó Gerhartz. 

Red Arrow Studios International tiene una serie de formatos actualmente en Italia y España, incluyendo Married at first sight on Sky Italia, Antena 3 España y cuatro producciones regionales separadas de My restaurant rocks, para Madrid, Valencia, Cataluña y la región vasca.