TECNOLOGÍA

Redes con manufactura mexicana

3 de octubre de 2019

Ernesto Ecarri

Stephen Nienhuis

FONCS destaca sus soluciones multiplataforma para generar infraestructuras de telecomunicaciones a la medida de los operadores. Con tecnología mexicana ofrecen soluciones preconectorizadas para agilizar los proyectos de sus clientes.

Stephen Nienhuis, CEO de la compañía mexicana, destaca que FONCS cuenta con sedes en tres países: México, EE UU y Colombia. “Estamos dedicados a la fabricación de soluciones de productos de fibra óptica para telecomunicaciones. Mostramos en SCTE soluciones para HFC y PON”.

“Contamos con soluciones preconectorizadas, ya que en la mayor parte de Latinoamérica buscan una solución que sea plug and play, donde no se requiera manipulación e instalación en campo”.

“Disponemos de productos multiplataforma que tienen desde conectores endurecidos de diferentes tecnologías que se adaptan a las necesidades de los clientes. No es necesario que trabajes con un solo fabricante”.

“En México tenemos con muchos proyectos de tecnología hasta el hogar. Trabajamos con la mayoría de los operadores de México en proyectos llave en mano donde ofrecemos tanto la solución, los productos para el proyecto y la asesoría para llevarlos a cabo. Trabajamos con socios de negocios que pueden hacer toda la integración. Estamos buscando que las instalaciones se hagan lo más pronto posible”.

Ver En Vivo