TELEVISIÓN

Reed Hastings de Netflix: David Wells deja su cargo como Chief Financial Officer

13 de agosto de 2018

Miryana Márquez

David Wells

Netflix Inc. anunció que David Wells, Chief Financial Officer (CFO), renunciaría luego de elegir a su sucesor. La búsqueda incluirá tanto a candidatos internos como externos.

Wells, quien se unió a Netflix en 2004 y se ha desempeñado como CFO desde 2010, tiene la intención de quedarse hasta que su sucesor asuma el rol de garantizar una transición sin problemas.

“David ha sido un socio valioso para Netflix y para mí. Él manejó hábilmente nuestras finanzas durante una fase de crecimiento espectacular que nos permitió crear y ofrecer un entretenimiento increíble a nuestros miembros en todo el mundo a la vez que brindamos excelentes rendimientos a nuestros inversores” comentó Reed Hastings, CEO de Netflix. “Espero trabajar con él durante la transición mientras identificamos a un nuevo director de Finanzas que nos ayudará a continuar con nuestros ambiciosos objetivos”.

Por su parte, Wells indicó que han sido 14 maravillosos años en Netflix, y está muy orgulloso de todo lo que han logrado. “Después de discutir mi deseo de hacer un cambio con Reed, acordamos que con la sólida posición financiera de Netflix y los emocionantes planes de crecimiento, este es el momento adecuado para ayudarnos a identificar al próximo líder financiero de la compañía”.

Asimismo, Wells explicó que personalmente tiene la intención de que su próximo capítulo se centre más en la filantropía.