MERCADEO

Reporte Isobar: Las experiencias creativas son fundamentales para empresas y marcas en 2020

28 de noviembre de 2019

Liz Unamo

Report Isobar

Con el objetivo de proporcionar insights e inspiración del siguiente nivel y darles la ventaja a los anunciantes para avanzar en el futuro, Isobar lanzó su Augmented Humanity: Isobar 2020 Trends Report. El informe explica cómo la creatividad y las “experiencias creativas” son fundamentales para las empresas y las marcas en 2020 y más allá. Incluye contribuciones de sus 85 oficinas en 45 mercados, y es el resumen anual de tendencias con información global de culturas y países de todo el mundo.
 
“Más que nunca, la creatividad se ha convertido en el mayor diferenciador e imperativo estratégico de la marca para la transformación del negocio. Este informe proporciona ideas estratégicas e inspiración que permitirán a los anunciantes globales alcanzar el éxito en 2020 a través de experiencias guiadas por ideas para generar crecimiento en la próxima década” dijo Jean Lin, CEO global de Isobar.
 
El documento que incluye la frase Augmented Humanity, un término acuñado por Isobar en 2017, y que define cómo la humanidad puede trabajar en armonía con la tecnología para expandir y enriquecer la vida. “2020 es un año histórico para que las empresas aprovechen todo el potencial de una ‘Humanidad Aumentada’” destaca Isobar.
 
Las cinco tendencias clave para 2020 que destaca el reporte son: experiencias aumentadas: cómo la tecnología está mejorando el mundo físico para crear experiencias inesperadas y alegres; humanización de datos: cómo los conjuntos de datos, algoritmos e IA se están ‘humanizando’ con emoción y personalidad; comercio socializado: cómo la tecnología está poniendo a las personas en el centro de cómo buscamos, compramos y compartimos; parentesco digital: cómo la tecnología está ayudando a encontrar y fomentar comunidades significativas para todos; activación pospropósito: cómo la tecnología está capacitando a las marcas para redescubrir y activar su propósito para impactar.