MERCADEO

Republica Havas asocia a tres de sus clientes afectados por coronavirus

2 de abril de 2020

Liz Unamo

Havas Clientes

Una crisis es una oportunidad. Y eso fue lo que vio Republica Havas cuando tres de sus clientes estaban siendo afectados por la pandemia del coronavirus. El resultado: Sedano’s Supermarkets, Versailles y La Carreta se asociaron para proporcionar trabajos temporales a los empleados de los restaurantes que se han visto afectados por covid-19.
 
La principal cadena de supermercados hispanos independiente agregó hasta 400 puestos de tiempo completo y medio tiempo en sus tiendas, luego que Versailles y La Carreta cerraron sus puertas y se centran únicamente en pedidos para llevar y entregas a domicilio.
 
“En Republica Havas estamos constantemente encontrando nuevas formas para que nuestros clientes trabajen juntos, y esta asociación se trata de encontrar un lado positivo en tiempos de crisis” dijo Luis Casamayor, cofundador, presidente y director creativo. “Esta colaboración no solo ayudó a fortalecer nuestra comunidad, sino que también destacó el papel que pueden desempeñar las agencias de publicidad para establecer conexiones significativas” agregó.

Para Javier Herrán, jefe de mercadeo de Sedano’s Supermarkets, esa colaboración refleja quiénes son como compañías en la comunidad. “En tiempos difíciles, las empresas y comunidades locales necesitan apoyarse mutuamente”.

“Nuestra industria puede y debe ser un catalizador para este tipo de esfuerzos de colaboración. Tenemos alianzas con una amplia gama de negocios, un privilegio en el que nos corresponde conectar los puntos y ayudar a nuestros clientes a superar los desafíos, especialmente cuando impactan directamente a sus empleados y a las comunidades a las que sirven” dijo Jorge A. Plasencia, cofundador, presidente y CEO.