MERCADEO

RESUMEN 2019- Contenidos y networking: Elementos que definen IAB Conecta 2019 en CDMX

25 de diciembre de 2019

Cristian Vergara

Gabriel Richaud Evento IAB

Gabriel Richaud, director general de IAB México, se muestra emocionado por toda la oferta de contenidos que tenemos para los asistentes y por la respuesta recibida por parte de la industria.

“Se trata de un evento que cada año crece y nos permite integrar jugadores muy importantes en los sectores que componen el marketing interactivo y la publicidad digital no solo de México sino de Latinoamérica” afirma.

Entre los speakers que participarán en IAB Conecta destacan: Michelle Klein, VP of Global Business and Customer Marketing de Facebook; David Isbitski, Chief Evangelist Alexa and Echo de Amazon; Tom Fishburne, CEO y fundador de Marketoonist; Paula Cutuli, fundadora de Social Media Week; Sandipan Roy, CSO de Isobar APAC; y José Manuel Maceda, AdSales México Country Head de MercadoLibre Publicidad.

Además, en esta edición de IAB Conecta vuelve el formato de “speed meetings”, una iniciativa dirigida a agencias con un formato abierto de 12 sesiones de 15 minutos con la finalidad de generar socios y oportunidades de negocio.

IAB Conecta cuenta con media partners como Estatus TV, Marketing 4 Ecommerce, Neo, Output Podcast, PRODU, Roastbrief, Social Media Week, Talent Network, UnoCero, ProMagazine, Sli.do, entre otros.

IAB Conecta 2019 se realizará los próximos 4 y 5 de septiembre en Expo Santa Fe, en CDMX.