TECNOLOGÍA

RESUMEN 2019- ExpoCineVideoyTV- Sam Fares de Sony: La cámara HXR-MC 88 ofrece versatilidad con sensor de una pulgada

27 de diciembre de 2019

Alfredo Yánez

Sam Fares Sony

Sony PSLA presentó, en el marco de la Expo Cine, Video y Televisión que se realiza en CDMX, su nueva cámara HXR-MC 88, que viene de un pedido de los propios clientes, “que querían una cámara de tamaño pequeño y de bajo costo” señaló Sam Fares, jefe de Mercadeo de Producto de Sony PSLA.
 
Fares comentó que en la nueva cámara “destaca su autofoco, que es muy rápido, y además puede ser personalizado por el cliente”.
 
Dijo que se trata de una cámara que “viene con un sensor, de nuestras cámaras de alta gama, pero limitado para HD. Se pueden utilizar en infinidad de aplicaciones, como videos profesionales, para casas de culto y otros usos, que requieren gran calidad, sin llegar a ser 4K”.
 
Explicó que con una cámara tan pequeña como la HXR-MC 88 se pueden trabajar noticias, porque el tamaño de su sensor lo permite; además, resulta muy eficiente capturar en full HD y luego ir a editar también en HD, sin alterar la calidad de las imágenes capturadas.
 
Destacó que la versatilidad de la cámara permite trabajar con poca iluminación, y también utilizar microfonía inalámbrica, e incluso sin batería adicional.

Ver En Vivo