TELEVISIÓN

Ricardo Ehrsam de Televisa Int.: Lanzaremos en Mipcom nuevos talent, reality y game shows

29 de septiembre de 2016

Marcela Tedesco


Televisa presenta en Mipcom tres nuevos formatos de entretenimiento: el talent show My next me (11×120´), el reality de supervivencia Domus, surviving Mars (13×120´) y el game show Count with me (13×60´).

“Nos hemos dedicado a desarrollar formatos de distintos géneros para abarcar más países y ampliar nuestra base de clientes. Si quieres ser un player mundial tienes que generar contenidos que funcionen en pantallas distintas” apuntó Ricardo Ehrsam, director de Formatos de Entretenimiento de Televisa Internacional.

En My next me tres ídolos consagrados de la canción buscarán cantantes de entre 16 y 23 años para convertirlos en las nuevas estrellas de la música. El formato llegará a Mipcom con dos capítulos ya estrenados en Las Estrellas de Televisa, bajo el título de La apuesta.

En Domus, surviving Mars, 16 participantes lucharán por ser el superviviente más extremo digno de habitar Marte, y Count with me aplica la ciencia de la numerología para ayudar a anónimos y celebrities a tomar decisiones a través de los números. “Es uno de los formatos más novedosos, estamos en fase de pilotos en dos países latinoamericanos” adelantó Ehrsam. El formato próximamente llegará a España.

La oferta se completa con formatos shinning floor como Pequeños gigantes y Stand up for your country y la sitcam Los González (30×30´), que combina comedia de situación con cámaras escondidas. Se suman dos game shows: The assembly game y Generation gap, cuyos resultados de audiencia en México son tan buenos que ambos programas extenderán sus emisiones hasta diciembre.