TECNOLOGÍA

Riedel incorpora a Ernesto de la Torre

21 de enero de 2020

Ernesto Ecarri

Riedel Edela Torre

Como reflejo del rápido y continuo crecimiento en el mercado de América del Norte, Riedel Communications ha designado a Ernesto de la Torre como gerente Regional de Ventas para el oeste de EE UU.

De la Torre también aporta una amplia experiencia en ventas y mercadeo de tecnología de transmisión a su nuevo cargo en Riedel. Anteriormente, trabajó durante 16 años en funciones de desarrollo de negocios y gestión de cuentas estratégicas en Bexel Global Broadcast Solutions, más recientemente como gerente de Desarrollo de Negocios y Servicios de Ingeniería con sede en Los Ángeles. Allí, De la Torre estableció la división de Servicios de Ingeniería de la compañía como un enlace comercial clave entre varias sucursales de Bexel, gestionando muchos proyectos de integración de sistemas exitosos y altamente técnicos.

Además, en Bexel, se desempeñó como gerente de Desarrollo de Negocios para EE UU y América Latina, con sede en la Ciudad de México, y gerente de Cuentas Estratégicas para la División de Servicios de Alquiler de la compañía en Nueva York.

“Nos complace dar la bienvenida a Ernesto al equipo. En su carrera con Bexel, él construyó un historial como profesional de ventas orientado a los resultados” dijo Rich Zabel, VP de Ventas de Riedel Communications North America. “Su experiencia práctica en la creación de nuevas oportunidades de negocios, así como el fortalecimiento de las relaciones existentes, recorrerán un largo camino a medida que continuamos impulsando nuestras soluciones en EE UU”.