TECNOLOGÍA

Road Show Leader- Heidy Morales de Radio Televisión de Veracruz: La medición es un aspecto clave del flujo de trabajo

3 de septiembre de 2019

Ernesto Ecarri

Heidy Morales RadioTV Veracruzana

El sistema medición es un elemento clave para el flujo de trabajo de producción audiovisual, destaca Heidy Morales, jefa de Servicios Operativos de Radio Televisión de Veracruz (RTV).
 
Morales resaltó la interesante actividad que organizó Leader Electronics Corporation ayer en el Crowne Plaza Hotel México. “La medición es una parte muy importante, sobre todo, al gestionar los estándares de calidad que se exigen en los mercados internacionales”.
 
“Aspectos como la sincronización de señales bajo IP son novedades muy interesantes que ya empiezan a analizarse en la industria. También me pareció muy interesante todo lo relacionado a HDR y los equipos que ya comienzan a estar preparados para este aspecto”.
 
“Estamos pasando de un mundo donde el coaxial predominaba. Ahora nos enfrentamos a un mundo híbrido donde se interconecta la fibra, IP, entre otros. También resulta muy novedoso los distintos displays y las licencias que facilitan cada solución. Es muy importante, por ejemplo, medir el delay entre audio y video, así como los niveles de luz. Es interesante cómo se despliegan los paquetes en los medidores”.

Ver En vivo