TECNOLOGÍA

Roberto Favelukes de BVS: Brindamos el mejor soporte y seguimiento a nuestros clientes

18 de octubre de 2018

Alfredo Yánez

Roberto Favelukes, VP de BVS

En su décimo quinto aniversario, BVS, la empresa argentina que brinda soluciones end to end al sector de medios, compartirá con los asistentes a Caper Show 2018 diversas experiencias en el estand I-60, junto a sus alianzas estratégicas: Cisco, Evertz, Harmonic, ARRI, DELL EMC, Hitachi, SeaChange, ChyronHego, Primestream, Kino Flo y Clear-Com.
 
Roberto Favelukes, VP de BVS, manifestó que “hemos logrado conformar un equipo de trabajo sólido, con mucha fuerza y con calidad técnica. Esto nos permite tener un gran sustento, obviamente para las ventas, pero sobre todo y lo que más nos interesa, para brindar el mejor soporte y seguimiento a nuestros clientes”.
 
Agregó que “observamos que el mercado presenta amplitud para nuevas y mejores propuestas, especialmente relacionadas con los servicios. Y nuestro objetivo es brindarle cada vez más calidad a nuestros clientes. Eso es lo que queremos mostrar en Caper, una estructura enorme de profesionales con excelente experiencia, en conjunto con las soluciones IP, OTT, Service Provider y todo lo relacionado al mundo del broadcast y el cine, que habitualmente presentamos en la Expo”.
 
El integrador presentará junto a DELL EMC una disertación sobre Almacenamiento escalable para procesamiento de archivos de gran tamaño; junto a ARRI, una dedicada a la Cinematografía de gran formato; con Harmonic una conversación dedicada a Soluciones de emisión de video nativas en la nube; y junto a Chemtrol mostrará Soluciones integrales de equipamiento escénico.