Participan Ray Contreras, Ana Julia Yeyé, Pablo Morán y Manuna hablando del tema LGBT

Rodrigo Aroca de Guayabo Films: Muy contentos de hacer nuestra entrada en Netflix

Aliana González|27 de noviembre de 2019


Con el estreno de Zona rosa desde el martes 26 de noviembre en Netflix, realizada por Casa Comedy, la productora mexicana Guayabo Films se estrena también en la plataforma. Rodrigo Aroca, socio fundador y director de Guayabo Films, manifestó su emoción por participar del proyecto, en el que realizaron la creatividad y producción de la introducción de cada capítulo y de la serie.

“Tuvimos la oportunidad de asociarnos con Casa Comedy para el show de YouTube de Daniel Sosa, Stereo Sosa, que es un comediante muy relevante en México y nos llamaron para poner nuestro granito de arena en Zona rosa” dijo Aroca.

Se trata de una serie de cuatro capítulos, cada uno con standupero diferente: Ray Contreras, Ana Julia Yeyé, Pablo Morán y Manuna, para abordar la temática LGBT. La dirección de Zona rosa es de Alex Díaz y la producción de Casa Comedy, agencia que representa a importantes comediantes mexicanos.

Aroca explicó que el intro está realizado a manera de una sitcom de los 70 u 80, “para que le diera una línea editorial a la serie y que no fueran cuatro standups distintos con un mismo tema, sino que todos fueran parte de una misma serie” explicó.

Además, Guayabo Films participa en otros dos proyectos con Daniel Sosa para el mercado latinoamericano. “Hemos tratado de posicionarnos en la creación de contenidos para todas las plataformas y no queremos que nos cataloguen solo como una productora de comerciales, de cine o de teatro, sino como una productora creativa de contenido” dijo.