Alfonso Ávila y Rodrigo Aroca, socios de Guayabo Films

Rodrigo Aroca de Guayabo Films: Realizaremos evento para generar nuevas narrativas en el que revelaremos el rebranding de nuestra marca

Aliana Gonzalez|25 de abril de 2019


Rodrigo Aroca, socio y director de Guayabo Films, informó que realizarán el martes 30 de abril a partir de las 8pm el evento Somos las historias, espacio para generar nuevas narrativas a través de un evento creativo y de networking, en el que además celebrarán el 8.º aniversario de la productora y revelarán el resultado del rebranding que hacen de la marca.

“Estamos transformándonos para ser más una agencia de creatividad. Guayabo Films nos limita un poco, y en la práctica, ya estamos haciendo otras experiencias que traspasan distintas plataformas, desde instalaciones, logos o experiencias de marca. Hay que estudiar cada red, cada plataforma y hacer transmedia” dijo Aroca.

El evento será un show con varias propuestas creativas, en el que se va narrando una historia (la de Guayabo Films y su transformación). “Con Somos las historias queremos crear una narrativa con distintas plataformas: desde un muralista pintando que al poner una luz negra pinta otra cosa, hasta crear música a través de la energía de las plantas, mientras que en los tragos también hay mensajes. Una reflexión sobre las cotidianidades de la Ciudad de México y como son las historias que nos marcan, aquellas que compartimos. Queremos, además, generar una noche de networking entre todos nuestros clientes y relacionados, para que ellos puedan generar vínculos también entre ellos” afirmó.

Asistirán 150 personas, entre marcas, agentes de cambio, aliados y clientes. El evento es con invitación y se realizará en el Foro Normandie, en la calle López 15, Colonia Centro en CDMX.