TECNOLOGÍA

Rohde & Schwarz mostrará visión unificada

12 de febrero de 2020

Ernesto Ecarri

R& SPRISMON Cloud

“Después de la adquisición de Pixel Power, hemos trabajado duro para integrar la compañía al entorno Rohde & Schwarz. Pixel Power amplía nuestras capacidades en una serie de áreas, especialmente la reproducción de canales y la virtualización de productos” afirmó Cornelius Heinemann, VP Ejecutivo de Radiodifusión y Medios en Rohde & Schwarz.

“Este año, NAB verá una exhibición unificada, donde los productos Pixel Power se exhibirán junto con los productos R&S para ofrecer una gama de soluciones avanzadas de flujo de trabajo en varias aplicaciones de medios de difusión”.

Rohde & Schwarz demostrará cómo su inversión estratégica en I + D está acelerando su evolución de una empresa centrada en járdwer a una que también es capaz de explotar los últimos desarrollos en tecnologías de difusión basados en sóftwer. Presentará una solución de monitoreo AV como PRISMON.cloud AV totalmente basada en la nube junto con sus multiviewers PRISMON IP locales en el mercado.

Un desarrollo clave en NAB será Next Gen TV, con tecnología ATSC 3.0, que se lanzará en América del Norte. Rohde & Schwarz exhibirá sus THU9evo y TMU9evo: los únicos transmisores actualmente implementados en redes operativas ATSC 3.0 en el mundo con más de 60 transmisores instalados en Corea del Sur.

Rohde & Schwarz exhibirá por primera vez en Norteamérica la primera solución de transmisión 5G completa del mundo, que consiste en la funcionalidad de red central proporcionada por el nuevo servicio de transmisión y centro de control R&S BSCC y transmisores R&S Tx9.