TECNOLOGÍA

Ross Video actualizó plataforma Ultrix

20 de febrero de 2020

Alfredo Yánez

Ross Ultrix

Ross Video anunció nuevas versiones de Ultrix-FR1 y Ultrix-FR2 que también serán compatibles con Ultrix IP. Este importante desarrollo permitirá a los clientes escalar sus implementaciones de IP de manera rentable mediante el uso de cualquiera de los tamaños de Ultrix. 
 
Ultrix, la plataforma de enrutamiento y procesamiento AV de Ross Video, se anunció por primera vez en NAB 2016. Las versiones 1RU y 2RU (Ultrix-FR1 y Ultrix-FR2) se unieron posteriormente con una versión 5RU ( Ultrix-FR5) en 2018.
 
Ultrix es una solución definida por sóftwer, lo que significa que se pueden agregar características adicionales al producto a través de una licencia de sóftwer simple. Esto garantiza que los clientes no tengan que tomar decisiones críticas de diseño del sistema por adelantado y que no se vean limitados por los cambios en la tecnología de transporte.
 
Se comunicó que en 2019, Ross mejoró aún más las capacidades del Ultrix-FR5 al lanzar Ultrix IP, un blade IP que hace que toda la potencia de procesamiento de Ultrix esté disponible para transmisiones 2110.
 
Todd Riggs, gerente de Mercadeo de productos para conectividad, señaló que: “Nos complació mucho lanzar Ultrix IP, brindando a nuestros clientes una solución de alto rendimiento para la conectividad en el dominio IP. Con el lanzamiento de estos dos nuevos marcos de estilo, estamos ofreciendo a los clientes más opciones y formas aún más rentables de comenzar a construir sus instalaciones de producción IP y/o híbridas”.