TECNOLOGÍA

Ross Video anunció nuevas soluciones de producción

15 de octubre de 2019

Alfredo Yánez

Jason Barden 19

Ross Video anunció el lanzamiento de dos nuevas soluciones en el NAB Show de Nueva York: MC1 UHD y NWE-IP.
 
“Desde su lanzamiento, el MC1, el switcher Master Control de Ross Video, ha sido la elección número uno en Latinoamérica y el mundo. Hoy estamos muy orgullosos de presentar la próxima generación de switcher de Master Control ahora con entradas y salidas en SDI 12G para proteger la inversión con tecnología, permitiendo la migración a 4K” comentó Jason Barden, director de Ventas de Ross para Latinoamérica.  
 
Agregó que “combinado con el Routing ULTRIX-12G y Gráficas de Branding Xpression 12K, Ross Video ahora ofrece la solución llave en mano para Master Control 4K”.
 
La empresa completó que el MC1 UHD admite flujos de trabajo HD y UHD, ampliando desde marcas independientes hasta instalaciones de control maestro multicanal, que ahora incluye dos teclas/relleno externos.
 
“MC1 UHD es la solución ideal para clientes que requieren control maestro de marca HD o UHD de alta calidad y branding con baja latencia, keyers múltiples, tienda de logotipos y confiabilidad 24/7”.
 
NWE-IP es el nuevo codificador Nielsen Watermark para redes IP.
 
Barden recordó que del 29 al 31 de octubre Ross estará presente el la expo CAPER de Argentina, demostrando soluciones de producción en vivo y de playout junto con su representante local, OM Systems.