TELEVISIÓN

Rosy Ocampo de Televisa: Un gran equipo respalda a Vencer el miedo

17 de enero de 2020

Maye Albornoz

Rosy Ocampo

Rosy Ocampo, productora ejecutiva de Vencer el miedo, aseguró que la telenovela original está respaldada por un gran equipo de investigadores, escritores, técnicos y talento, quienes se comprometieron a lograr una historia que creará conciencia y sensibilizará sobre temas sociales como el embarazo adolescente y la violencia de género.

“Estamos muy emocionados de trabajar con Population Media Center (PMC). Nos acompañó un equipo de investigación, revisando la terminología y la trama. Logramos una historia original. El libreto, a cargo de escritores mexicanos, lo trabajaron durante un año” afirmó.

Vencer el miedo es una coproducción entre Televisa y Population Media Center (PMC), una organización sin fines de lucro que se encarga de crear contenido de entretenimiento con mensajes positivos. Entre sus contenidos está la serie East los high de Hulu y Vencer el miedo es su primer trabajo en México.

La historia cuenta con 47 capítulos de una hora para los que requirieron cinco meses de grabaciones, en su mayoría en exteriores. El elenco protagónico está integrado por Paulina Goto, Jade Fraser, Arcelia Ramírez, Emilia Berjon, Danilo Carrera y Emmanuel Palomares.

Vencer el miedo llega a la pantalla de Las Estrellas este lunes 20 a las 6:30pm.

Ver tráiler de Vencer el miedo